Beautytime            

Portuguese Italian Spanish English French German
Pack Beautytime regala beautytime
Beauty    Especialidades    Tratamientos    Talleres     Articles

Una de ancho, así HAMBRE y tan profunda: dinámico, evolutivo PROCESO

Una de ancho, así HAMBRE y tan profunda: dinámico, evolutivo PROCESO
La curación es un proceso multidimensional que gira y gira, y las mujeres a menudo reevaluar y modificar sus filosofías y enfoques. Para muchos de ellos, un primer paso era decidir en contra de las dietas severas que habían conducido a la fluctuación del peso. Primera aproximación de Laura a la alimentación compulsiva fue iniciado por su madre, quien ha impuesto una estricta dieta que no hizo nada para detenerla atracones y le causó enorme frustración:
Me disparó en la escuela secundaria. A través de Weight Watchers fui arriba y abajo, arriba y abajo. Entre 175 y 179 y entre 150 y 179. Ahí es donde rebotó como una pelota de tenis. [En la universidad] me dijo que la mierda. Entonces me metí en la serenidad de grasa, que también es realmente malo para mí. Diciendo, oh Dios, no me importa. Cuando realmente me importaba mucho. Realmente me dolió mucho. Terminé de dormir con la policía de Buffalo toda la fuerza tratando de probar a mí mismo que no le importaba. Cuatro abortos más tarde decidí, oh no, esto no es bueno. Obviamente, no soy muy cariñosa me mucho.
En Comedores Compulsivos Anónimos dejó de comer compulsivamente y rápidamente perdió sesenta libras. Pero, después de seis meses después de lo que más tarde se considera un plan de alimentos excesivamente rígido, que comenzó a darse atracones de nuevo. Este miedo en su búsqueda de un programa de hospitalización a largo plazo del tratamiento. Después de unos años en la recuperación, lo mucho que pesa es la primera vez menos relevante que comer de una manera que ella considera cuerdo. En 245 libras, ella se considera más saludable de lo que ella ha sido nunca. Su interés se centra en comer bien y con cuidado, en lugar de en lo mucho que pesa.
Muchas de las mujeres caracterizado sus procesos de curación como dos pasos adelante y uno hacia atrás. A menudo se tomaron medidas audaces hacia el reconocimiento de los traumas y el aprendizaje de nuevos métodos de hacer frente al dolor regresado aún a los viejos métodos de control cuando la soledad, el miedo, o recuerdos dolorosos fue abrumadora crisis o cuando intervino. Ruthie me dijo que
cuando llegas a un nuevo punto en la curación, que se remonta es familiar. Incluso cuando se sabe que es malo, es familiar. Que es un lugar muy sola en su crecimiento. Llegar a un lugar en la curación, en el crecimiento espiritual, donde se reconocen estos patrones. . . . Usted no quiere volver, pero eso es lo que es familiar. Volver a los malos comportamientos, ya sea con la comida, las amistades, o su relación con sus padres.
Para muchas de las mujeres, la curación fue un proceso lento debido a las muchas capas de trauma que necesita para clasificar. Rosalee es un ejemplo vivo de ello. Cambiando sus patrones de alimentación se ha entrelazado con la búsqueda de ayuda por haber crecido con un padre alcohólico, el incesto, la batería de su ex marido, el alcoholismo y su posible propia. A medida que empieza esta formidable tarea, ella ha aprendido que tiene al ritmo de sí misma. La primera vez que habló en una reunión de Al-Anon, sobre crecer con un padre alcohólico, comenzó a llorar tan fuerte que no podía parar. Estaba tan avergonzado de que ella paró bruscamente, diciéndose que fue realmente muy bien. Más tarde volvió, y con la ayuda de Al-Anon, el tratamiento y Comedores Compulsivos Anónimos, comenzó a recuperar recuerdos que había reprimido desde la infancia-de un primo que fue sofocado a muerte por los padres que eran "disciplinar" a él, de sus sentimientos acerca de su hija, que "no había sido concebido en el amor", de abuso sexual. Detener atracones le dio una ventana para muchos recuerdos enterrados, sin embargo, esta claridad la dejó aterrorizado, después de un mes que comenzó a darse atracones de nuevo, aunque no tanto como antes:
En momentos como este, siento que soy más de patinaje sobre hielo delgado. Al igual que estoy a punto de hundirse. Empiezo a comprender. Yo estaba hablando con mis pastores. Me enojé con Dios. Me voy a la iglesia. Estoy siendo tan buena persona como yo sé cómo ser y sigue siendo mi vida se está desmoronando y me siento como una mierda. Físicamente estoy cayendo a pedazos. ... He pasado por tantas cosas y hay tantas cosas mucho más allá que asusta de mí. Realmente es así. Estoy en el punto en el que tengo días en los que honestamente no sé si puedo continuar. Me emociona de esto, porque de todas las cosas que he tratado de salvar, de lo que considero un tipo de vida de mala muerte. Es mucho peor de lo que pensé. Es mucho peor de lo que pensé que podría haber llevado a debate. Que necesitaba para enterrar porque simplemente no habría sido capaz de funcionar.
Dawn sustitución de una droga por otra contribuido a un proceso de curación con baches. Ella encontró algo de alivio de atracones, cuando empezó a asistir a las reuniones de OA, pero cuando salió como una lesbiana le presentó a su participación en el programa. Luego, su pareja se convirtió en abusivo y trató de matarla, que petrificado y la llevó de vuelta a las reuniones de nuevo, esta vez a las dos de Alcohólicos Anónimos y Comedores Compulsivos Anónimos. Ella se involucró con otra mujer que era un adicto y que comenzaron a pasta base de cocaína durante horas ya veces días a la vez. Después de usar todos sus ahorros, se dio cuenta de que mientras que la empresa estaba manteniendo sin duda alentador su adicción, no fue la causa. Cuando dejó de atracones y las purgas que perdió peso, que le dio la confianza para mantener relaciones sexuales. A medida que el entusiasmo se disipó, sin embargo, iba a empezar a usar cualquier medicamento fue más a mano. Con cada paso que comprende más cabalmente los signos de la negación y la distracción que había permanecido en su camino.
Martha vinculados saliendo como una lesbiana con su buena voluntad inicial de dejar de comer compulsivamente. Su identidad lesbiana emergentes le dio la energía que nunca había sentido como alguien que había pasado su vida viendo la televisión durante doce horas al día. Ella comenzó a ejercer, la gente visita, y van a fiestas por primera vez en su vida. En tiempo de verano, que perdió sesenta libras. También comenzó a fumar marihuana, que ahora cree que se convirtió en una obligación de la manera que había atracones. Irónicamente, porque estaba con personas de alto cuando se fuma en vez de atracones por ella misma, fumar marihuana es un paso hacia el lugar de alejarse de la curación; estaba empezando a romper el aislamiento en la raíz de su desconexión. Por su treinta años se dio cuenta que era adicto a la marihuana y había sido informado por su terapeuta que ella no pudo venir a la terapia apedreado. Martha buscó doce programa de medicamentos de fase de tratamiento y dejó de fumar marihuana, y luego comenzó a darse atracones de nuevo y obtuvo cincuenta libras. En retrospectiva, ella no piensa que alguna vez plenamente ante sus problemas alimentarios durante los años de su atracones disminuido desde que se había sustituido una droga por otra. En el momento en que dejó de fumar marihuana y se dio cuenta que necesitaba ayuda para su alimentación compulsiva, más recursos disponibles para ella que cuando era más joven. Ella había sido introducido a la filosofía de programas de doce pasos, lo que hizo que asisten a Comedores Compulsivos Anónimos familiar. Ella había estado en terapia por unos años y sabía que su aumento de peso no fue simplemente una cuestión de que necesitan más auto-control. Sus años de participación en la comunidad de lesbianas había disminuido de manera significativa la homofobia internalizada que había estado en la raíz de la vergüenza y el aislamiento que sentía como un niño. Después del embarazo y el nacimiento de su hija, Martha tenía problemas para bajar los 95 kilos que había ganado durante el embarazo. Todos estos factores le llevó a continuar con la terapia y buscar Comedores Compulsivos Anónimos.
* 38 \ 241 \ 2 *
Pérdida de peso

   comprar alprazolam en farmacia online    medicamentos generico    farmacia on line espana