Beautytime            

Portuguese Italian Spanish English French German
Pack Beautytime regala beautytime
Beauty    Especialidades    Tratamientos    Talleres     Articles

ROTACIÓN DE LA DIETA: EDIFICIO DE PESO - GESTIÓN DE LA CONFIANZA

De chocolate con sabor a los alimentos, así como de otros alimentos grasos y dulces de postre, están diseñados para activar el apetito, incluso cuando el hambre ha sido satisfecha. Cuando estos alimentos aparecen, comienza a salivar, y el páncreas comienza a secretar insulina extra en la preparación para hacer frente a la de azúcar en los alimentos. Ambas de estas reacciones realmente te hacen sentir hambre, a pesar de que ya se han comido. De hecho, cada célula de su cuerpo parece girar en torno de nuevo y grito, "Comer, comer!"
Dulces y otros alimentos más que caer en lo que se denomina la "comida chatarra" categoría son muy difíciles de resistir, debido a su "sobrenaturales" de estado. Si usted tiene una opción de uno de estos alimentos (dulces, pastel, pastel, galletas) o un alimento más natural, como fruta, el alimento sobrenatural es casi seguro que ganar. Así, se hace muy difícil para una persona con sobrepeso para ejercer la elección adecuada de alimentos para el control de peso cuando "sobrenaturales" los alimentos están presentes para competir con los alimentos normales en cualquier comida dada o en la merienda a tiempo.
Después de entregar la barra de chocolate a nuestro grupo de peso de la administración que, les pido que si pueden, incluso en su imaginación, ven a sí mismos haciendo exactamente lo que se necesita para vivir con eso (los alimentos dulces o lo tienta la mayoría de ellos a comer en exceso) y no comer cuando se está constantemente presente en sus entornos. Usted podría tomar un momento y hacer lo mismo: ¿puede usted, en su imaginación, ve a sí mismo en situaciones con todos los alimentos que tientan a la más haciendo exactamente lo que usted va a tener que hacer por el resto de su vida para controlar su peso?
Si no se puede imaginar haciendo lo que debe hacer para hacer frente a estas situaciones de manera eficaz, ¿cómo se puede esperar que cada vez de hacerlo en la realidad?
Debido a que es una reacción fisiológica natural a "activar" en la presencia de "sobrenaturales" los alimentos, la mejor estrategia para la gestión permanente de peso es el control de su presencia, es decir, rara vez dejarse en su presencia para que usted no tiene que luchar constantemente con la tentación.
Pero ese control sobre ti mismo o su entorno no siempre es posible. Sé que muchos de ustedes tienen familias que traen la comida chatarra en forma inesperada, y usted puede sentir que las personas en su familia que no tienen un problema con su peso no debe ser molestado por su deseo de eliminar la comida chatarra en el hogar . Además, no se siente muy bien saber que usted puede controlar su "atracones" sin aumentar de peso? Aunque normalmente no se mantienen las cantidades de alimentos ricos en calorías en la casa, ahora que hemos estado celebrando las fiestas de Navidad con varios visitantes casa y cenas. Tenemos uno de los pasteles de queso de chocolate incomparable de mi esposa en el refrigerador, uno de los deliciosos pasteles de calabaza de mi hija el derecho a cabo sobre la mesa de la cocina y un cuarto de galón de ron de mi propia casa helado de pasas en el congelador. (El helado es muy bueno, también.) Veintidós años atrás podría haber comido en exceso y subido de peso con todos estos deliciosos postres de la casa, pero no hoy. Estoy disfrutando de estas creaciones - cada uno de ellos - pero con moderación.
43/235/5 * *
PÉRDIDA DE PESO / Body-Building