Beautytime            

Portuguese Italian Spanish English French German
Pack Beautytime regala beautytime
Beauty    Especialidades    Tratamientos    Talleres     Articles

SECRETOS DE DESARROLLO MUSCULAR: EL cadena ramificada Cetoácidos (BCKAs)

BCKAs son en realidad de amoníaco de fuentes libres de AACR y, como tales, constituyen una fuente menos tóxicos de la energía muscular y anabólicos nutrición para el desarrollo muscular. BCKAs están hechos de y se convierte en AACR. Por lo tanto, pueden funcionar como sustitutos de la dieta para AACR (el cuerpo puede convertir acerca de 35-50 por ciento de BCKAs de AACR).
BCKAs, como la AACR, puede aumentar la masa corporal magra, aumentar la producción de energía en el músculo, y ayudan a eliminar el amoníaco, un tóxico subproducto del metabolismo de las proteínas. Por lo tanto, BCKAs son similares a los AACR con respecto al desarrollo muscular y el rendimiento deportivo.
La desintoxicación de amoníaco es una acción importante de BCKAs. La acumulación de amoníaco causa la fatiga muscular y dificulta la capacidad del cuerpo para sintetizar proteínas. Keto-isocaproato funciona como limpiador de amoníaco más eficaz del organismo, en colaboración con otros nutrientes inteligentes, como la glutamina (un aminoácido más abundante en el tejido muscular) y alfa-cetoglutarato (un subproducto del metabolismo normal) en el mantenimiento de amoníaco en el cuerpo en niveles seguros. Culturistas y atletas de fuerza, dos grupos de deportistas que habitualmente consumen grandes cantidades de proteínas (de los alimentos y suplementos nutricionales), liberan cantidades significativas de amoníaco en la sangre como resultado de un ejercicio extenuante. Este amoníaco se debe quitar, o su rendimiento y la salud se verá afectada. Usted puede utilizar BCKAs para mejorar su nivel de rendimiento deportivo y el desarrollo muscular también.
* 43 \ 244 \ 2 *
Pérdida de peso