Beautytime            

Portuguese Italian Spanish English French German
Pack Beautytime regala beautytime
Beauty    Especialidades    Tratamientos    Talleres     Articles

CONSCIENTES COMBINANDO explicó: SAL

La sal es un compuesto químico formado por dos elementos: el sodio y el cloro. Es la cantidad de sodio que hace que todos los problemas.
Como usted sabe, su cuerpo está compuesto de miles de millones de células se congregaron todos juntos para crear su ser físico.
Cuando la sal entra en su cuerpo, las fuerzas de agua de sus células y lo empuja a los tejidos circundantes y las diferencias entre las células. Debido a que las células deben tener agua, que llaman en su cuerpo para reemplazar lo que se tomó, y se chupan en de donde puede conseguirlo, poniendo una enorme presión sobre el resto de su cuerpo.
Tu cuerpo entra en alerta. El agua, que normalmente se utilizan en otros procesos corporales, es ahora desviado a saciar la sed de sus células. La mayor parte de esa agua se apropió de los alimentos que come porque las necesidades de sus células "anular todos los demás.
Su cuerpo normalmente pasa en la mayoría del agua se obtiene de los alimentos para ayudar en el proceso de la digestión, especialmente la eliminación. Es un proceso de limpieza constante. De agua acelera un continuo lavado de su sistema, librándola de los residuos y la grasa potencial. Sin embargo, cuando hay una alta concentración de sal en su sistema, el espesor de agua y los alimentos y los desechos se bloquea y no puede pasar fuera de su cuerpo.
Hincha su cuerpo como el líquido se acumula, se acumula en las zonas donde no es necesario, en las que no se puede utilizar, en el que, debido a las exigencias anormales que impone a sus órganos, en realidad trabaja en contra de su sistema.
Usted podría decir: ¿y qué? Es sólo agua. ¿Qué diferencia hay? Bueno, una libra es una libra es la libra, ya sea agua o si es grasa. ¿Te diste cuenta que hasta en un 75 por ciento del peso extra que llevar a todas partes se encuentra en estado líquido? ¿Eso no tiene sentido cuando se comprende el papel que juega el agua en nuestro sistema y la cantidad del peso de nuestro cuerpo es agua?
* 43 \ 251 \ 8 *
La pérdida de peso