Beautytime            

Portuguese Italian Spanish English French German
Pack Beautytime regala beautytime
Beauty    Especialidades    Tratamientos    Talleres     Articles

FAT, frustrado, cuarenta años, Y MUJERES: El lado oscuro de estrógeno

Ciclos mensuales, el embarazo, la lactancia, y causar la menopausia los niveles de estrógeno para movimiento ascendente, y aumenta la de cobre junto con el estrógeno. Las mujeres que han tomado píldoras anticonceptivas por largo tiempo a menudo experimentan niveles elevados de cobre con síntomas típicos de la depresión, dolores de cabeza frecuentes, cansancio, estreñimiento, inestabilidad emocional, aumento de peso y la furia de los antojos de alimentos (en particular, de dulces, panes y pastas) .
En el último trimestre del embarazo, tanto de cobre y los niveles de estrógeno se disparan, pero después de que el bebé ha sido entregado, los niveles de cobre se supone que a nivel de equilibrio de zinc para el equilibrio natural de 8:1.
Oponerse a la hormona estrógeno es la progesterona, la hormona que ayuda a mantener el embarazo. La progesterona es una hormona muy beneficioso. Los niveles adecuados de que la temperatura del cuerpo aumentando, posiblemente aumentando la actividad enzimática. Se aumenta la termogénesis, o el "desgaste" de exceso de calorías, ayuda a calmar el cerebro, y prepara el cuerpo para el embarazo.
Tras la retirada de la progesterona (o en un aumento de estrógeno), la madre pasa a la mano de obra y entrega el niño. Si los niveles de estrógeno se mantienen altos porque el sistema hormonal de la mujer se ha desequilibrado o porque los niveles de cobre siguen siendo elevados, los niveles de progesterona se mantendrá baja. Piense en ello como un balancín doble. Cuando el estrógeno es alto, la progesterona es baja, cuando el cobre es alto, el zinc es bajo.
"Después de perder el peso, yo quiero estar aquí para mis hijos. Quiero ir de excursión de nuevo, y hacer las cosas de la familia sin la sensación de que voy a tener un ataque al corazón! "
GRACE
El desequilibrio opuesto, rara vez ocurre, ya que la dieta americana es deficiente en alimentos ricos en zinc, las carnes rojas, ostras y otros mariscos y verduras. Debido a que no comen muchos de estos alimentos, nunca el delicado acto de equilibrio se lleva a cabo. El juego para ver que puede llegar más alto, el estrógeno o progesterona, de cobre o zinc, juega y sigue. ¿El resultado? La depresión posparto y todos los síntomas mencionados anteriormente en lo que respecta a las pastillas anticonceptivas, incluyendo aumento de peso.
La solución de la cuestión de zinc y el cobre no es difícil. Simplemente aumentar la cantidad de zinc en la dieta durante unos meses y el exceso de cobre es típicamente quelado lavado del cuerpo. De zinc y cobre luego regresar a la normalidad y aliviar los síntomas causados por el desequilibrio. Resolver el estrógeno / progesterona cuestión no puede ser tan fácil. Las mujeres necesitan trabajar con un médico nutricionalmente conscientes de consejos sobre el equilibrio de sus hormonas femeninas a través del uso de las hierbas y las hormonas naturales.
Aquí es donde la confusión real y conjuntos de la frustración in Prácticamente todas las mujeres que opta por la terapia de reemplazo hormonal para equilibrar estas hormonas adquirir experiencias de peso. No hay duda de ello. Este aumento puede variar desde sólo unos pocos kilos de exceso de agua a más de veinte kilos de exceso de agua y grasa. Agentes de la hormona natural de equilibrio, tales como hierbas, no tienen este peso para mejorar el efecto. Aunque pueden tardar un poco más para convertirse en terapéutica, se puede trabajar con eficacia para equilibrar el sistema femenino.
* 43 \ 319 \ 2 *
La pérdida de peso